921 444 346

Contenedores de obra en Segovia


Alquiler de Contenedores de Obra

En ACB prestamos una diversidad de servicios relativos a la extracción de materiales para la construcción, labores de excavación y todo tipo de alquiler de maquinaria en Segovia y en los alrededores de la provincia de Segovia. Una de las actividades en auge de nuestra empresa es el alquiler de contenedores de obra.
 
Si estás pensando en hacer una reforma y necesitas almacenar residuos de manera eficaz y segura, te alquilamos contenedores adaptados a tus necesidades. ACB garantiza un servicio de alquiler de contenedores económico y fiable.
 
Entre ellos, contamos con contenedores de obra dispuestos a servir como depósito seguro de los residuos propios de las labores de construcción y reformas. Estos contenedores son imprescindibles en este tipo de trabajos. ACB está comprometida con la construcción, dedicando gran parte de su actividad a la extracción y distribución de materiales áridos.
 
Igualmente ponemos al servicio de nuestros clientes el alquiler de contenedores para escombros, normalmente colocados en la vía pública para satisfacer las necesidades de particulares y empresas dedicadas al sector de la reforma que necesitan de este tipo de estructura.
 
No olvides que ACB también presta todo tipo de maquinaría que puedas necesitar para tus obras y reformas.
 
En el caso de que necesites un contenedor, aunque no sea para los escombros de una reforma, nos adaptamos a tus necesidades. Si quieres realizar un trabajo de jardinería y necesitas alquilar un contenedor para los restos y desechos ofrecemos servicio en La Lastrilla y en toda la provincia de Segovia. Si vives en las provincias cercanas a Segovia, también te lo haremos llegar.




¿Estás realizando una reforma y necesitas un contenedor para los residuos? Llámanos y consigue un buen precio.