921 444 346

Material para la construcción en Segovia


Servicios para la Construcción y Obras Públicas

ACB ofrece una variedad de servicios que hemos ido desarrollando a lo largo de los años. La especialización, el buen trabajo y tener un equipo bien organizado nos ha convertido en una empresa afianzada en el sector y dedicada al material para la construcción. Nuestra empresa, situada en Segovia, cuenta con experiencia prestando servicios a empresas privadas.

Áridos 

El trabajo con áridos es una de las principales actividades de ACB. Nos ocupamos de extraer materiales como, por ejemplo: arena, graba, jabre, zahorra y otros, para más tarde tratarlo y hacerlo llegar a nuestros clientes.
 
Una de las mayores ventajas de confiar en nuestra empresa es la facilidad que puede aportar el trabajar con una firma que cuenta con su propia cantera, pues aminora los costes en el intercambio ya que no necesitamos de intermediarios.

Maquinaria 

Desde ACB entendemos que nuestros clientes pueden necesitar todo tipo de aparatos para manipular los materiales de construcción que vendemos. Por lo que ponemos a disposición del cliente el alquiler de maquinaria y un servicio de transporte que se encargue de acercarla a cualquier punto geográfico en el que ofrezcamos servicio.
 
Si lo deseas, tenemos camiones plataforma góndolas a disposición del cliente.

Excavaciones 

Parte de nuestra actividad está enfocada a la excavación en general, entre las que encontramos excavaciones de terrenos, vaciados de sótanos y destierres. También nos encargamos de labores relacionadas a la excavación como compactaciones, nivelaciones y todo tipo de movimiento de tierras. Igualmente, disponemos de un amplio servicio de alquiler de máquinas excavadoras.

Alquiler 

Si deseas alquilar un contenedor de obra, deja que nosotros te lo pongamos fácil ya que prestamos servicio en toda la provincia de Segovia y alrededores. Asimismo, nos encargamos de hacértelo llegar cómodamente. Pincha aquí si quieres más información.




¿Necesitas materiales de primera calidad para tu construcción?
Ponte en contacto con nosotros